viernes, 14 de agosto de 2009

oso bordado....


este lo hice para un cuadrito para valentin pero me parece mejor que lo voy a colocar en una almuhada todavia me falta rellenar con mas azul pero no he ido a acomprar hilos ..... la tecnica de bordado en relieve o ruso me gusta mucho me falta aprender mas en que tipos de telas hacerlas que hilado huzar .... hay un pegamento que se pone por detras ...(no se cual es).... pero me encanta .. espero que les guste......


lo lindo de hacer cosas con tus manos que cuando los ves terminados por mas que sean chiquitos te llenan el alma , el corazon y alegria mas cuando lo que haces para otra personas que concideras especial...... en este caso para valentin que es el amor de mi vida y es el milagro mas lindo que mi Dios me dio........

1 comentario:

MARIELA TERESA dijo...

HOLA MARIANGELES!!! TE HA QUEDADO MUY LINDO ESE OSO...A VALEN LE VA A GUSTAR MUCHO...UN BESO MARIELA.