miércoles, 24 de junio de 2009

hoy me hice una eco...


hoy me hice una eco mi bebe es super grandeee.... pesa 4 kilos y mediossss....... estoy feliz porque esta bien ...ya falta tan poco solo unas semanas que parecen siglos.....es mi primer bebe asique tengo tanta espectativa ,tanta ansiedad,tanta alegria, tantas cosas pasan por mi mente por mi corazon.... pero lo mas importante es que el pueda estar bien...uno pone tantas ganas pone tanto deceos que es lo mas lindo que puede ser muchas de ustedes lo sabran porque lo han pasado yo con 37 años es algo tan hermoso que estoy pasando que a la vez tanto miedo y dudas pero disfruto de esta estapa que ya esta llegando a la meta como me dijo el pediatra..... he hecho tantas cositas parael...... para valentin" asi le he puesto "Valentin hector" valen por valentia ..... ya que yo he he perdido un bebe de 5meses de gestacion.... y el llego en el momento que menos lo pensaba.....el es esa lucesita que me hizo volver a brillar......me hizo volver aser esa maria que todos conocen ...con los ojos felices.... es tan lindo eso verce al espejo y ver esa mirada feliz....con ese brillito....entienden no.... y hector por su abuelito ...el que esta en la foto que he puesto antes al lado mio.....ya que quiero que el siempre lleve orgulloso ese nombre y dios quiera que tenga ese corazon como su abuelo...un hombre que ha vivido muchas cosas pero siempre el ha estado para su familia ..para su mujer sus hijos.bisnietos.... es un hombre que admiro .... y doy gracias a dios por su vida porque es un ejemplo de persona.....

buenooo hoy queria desahogarme escriviendo esto que siento gracias por prestarme atencion.... que tengan un lindo dia

No hay comentarios: